free landing page html templates

QUIENES SOMOS ?

Trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados.

UN GRAN EQUIPO A SU SERVICIO


Somos una empresa dedicada a la búsqueda de soluciones tecnológicas que permitan satisfacer cada una de las necesidades de nuestros clientes, generando un marco de confianza para ayudarlos a conseguir el éxito en cada objetivo planificado con estándares de calidad.
Porque estamos conscientes de que la tecnología cambia día a día Escatel se prepara y esta en condiciones de satisfacer plenamente el mercado y la situacion que se presenta, ideando y planificando estrategias con soluciones que permanecen en el tiempo, adaptándose a cada situación requerida.
Porque confiar en otros si esta Escatel.

Todo comienza con una misión y visión claras

Creemos firmemente que podemos ser un partner tecnológico para afrontar cualquier desafío que te plantees, una solución una idea o proyecto, nuestra filosofía de trabajo se ve plasmada en cada sueño concretado. 

Mobirise

MISION:
Proporcionar las tecnologías más innovadoras a medida de las necesidades empresariales, con el objetivo de incrementar su competitividad y productividad, implementando soluciones tecnológicas prácticas adaptadas a sus necesidades o desarrollando nuevas soluciones creativas a medida. 

VISION:
Estamos comprometidos con los problemas de nuestros clientes de forma transparente y eficaz para convertirnos en su socio de confianza. También queremos ser una empresa que camina con el cambio de la tecnología, dando a conocer las posibilidades de los estándares y tecnologías libres a nuestros clientes.

Mobirise
Mobirise


VALORES:

Generar un marco de confianza con el cliente y convertirnos en su socio tecnológico para ayudar a consolidar el crecimiento de su negocio y conseguir el éxito para su empresa.

Dirección

Brown Norte N° 100
Oficina 302, Ñuñoa
Santiago - Chile

Contacto

Email: contacto@escatel.cl
Fono: +56 (9) 5528 5144
Fono: +56 (2) 3235 7462 
Web: www.escatel.cl