free html website builder


DISEÑO WEB Y 
VIDEO

Soluciones de diseño de páginas web y video con excelente interfaz y funcionamiento además de una alta calidad y versatilidad

¿SE PUEDE TENER UN PRODUCTO SI NO ESTAS EN INTERNET?

La respuesta es "SI" pero con esto te acotas a solo tener clientes LOCALES, por el contrario Escatel te ofrece su solución de Diseño Web y Video. En esta área serás asesorado por un grupo de profesionales que lograran posesionar tu producto en la WEB. Te acompañaremos desde el principio del desarrollo de tu idea hasta entregar un producto acabado y con presencia en INTERNET. Porque ya no basta solo los clientes que te rodean si no los que están mas allá de tus fronteras, Escatel fortalece tu imagen. 

DISEÑO RESPONSIVE
O ADAPTATIVO

Tu página se adaptará a los dispositivos con los que se estén visualizando en el minuto ya sea Smartphone, Notebook, Tablet o PC. Usamos un diseño web que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos.

DISEÑOS ELEGANTES 

Escatel se esfuerza en entregar un producto final elegante y un diseño cautivante y a la ves sencillo para sus clientes, sin olvidar su foco principal y la idea que se quiere entregar.
Te aseguramos que tus clientes volverán a visitar tu página una y otra vez.

Mobirise

HOSTING SEGURO Y  
EL MEJOR UPTIME

Almacenamos tu sitio web y correos corporativos a los que proporcionamos un soporte de primer nivel para tu tranquilidad.
Contamos con un hosting de nivel mundial quien nos da una seguridad maxima por posibles ciberataque y hackeos.  

COMPROMISO

Lograr una comunicación fluida y el entendimiento de las ideas del cliente es la base que Escatel toma como estandarte al momento de iniciar un proyecto WEB. Conoceremos muy bien a nuestros clientes, sus hábitos y su estilo de vida para logramos diseñar pensando en los beneficio que esto le traerá.

COMO ABORDAREMOS TU PROYECTO

Estas serán las etapas con las que trabajaremos en conjunto para obtener el resultado final que necesitas.

REUNION CON
EL CLIENTE

En esta etapa nos reuniremos con el cliente para obtener la mayor cantidad de información
(feedback) de parte de el y de su producto.
Así nos empaparemos completamente de su producto.

DISEÑO DE PROTOTIPOS 

En esta etapa diseñamos acorde la información recibida por parte del cliente y  le presentamos nuestras ideas para el futuro desarrollo definitivo. Es aquí donde recibimos OK de su aprobación.

DESARROLLO COMPUTACIONAL

En esta etapa procedemos junto a nuestro equipo de profesionales el desarrollo de la idea del cliente, creamos las diferentes hojas y módulos de su sitio WEB para presentarlo posteriormente en calidad de demo. Aquí nuestro cliente nos corrige los detalles antes de subirla a Internet. 

TRASLADO A INTERNET

Esta es la etapa final del proyecto donde una vez afinados todos los detalles es posesionada en internet, así millones de posibles clientes y tus clientes fijos podrán apreciarla. Escatel no te dejará solo pues apoyará futuros cambios en tu sitio WEB y nuevos desarrollos que quieras realizar. 

QUIERES TENER TU IMAGEN EN INTERNET

Escatel apoya tu idea y la potencia con soluciones de primer nivel, diseño cautivante y un desarrollo sencillo pero muy efectivo. No dejes que tus clientes pierdan información de tus cambios
Ven cuéntanos tu idea el resto lo hacemos nosotros. 

8 RAZONES de porque debes tener tu PAGINA WEB


La importancia de tener una página web o una identidad audiovisual es indiscutible, sin embargo, para optimizar al 100% estos medio es importante que se cumplan con una serie de objetivos, como ofrecer servicios concretos, acercarse e interactuar con el cliente o encontrar nuevos o mejorar la producción y el funcionamiento general de la empresa. Para ello, ESCATEL recuerda las ventajas que cualquier empresa debe tener en cuenta para no prescindir de estos servicios. 

  1. Apreciación del consumidor: la interactividad de Internet permite crear una gran afinidad y complicidad con los visitantes de la web, imposible por otros medios. 
  2. Mejora en la comunicación de las organizaciones: la automatización actual permite llegar con mensajes precisos y adecuados en función del nivel profesional o el interés puntual de la audiencia. 
  3. Respuesta instantánea: la transferencia de información en tiempo real puede aplicarse a cualquier departamento. Ante una propuesta, el cliente reaccionará con pedidos, comentarios u otro tipo de acciones que servirán para evaluar si los servicios se adecuan a sus necesidades y expectativas. 
  4. Incremento de los clientes potenciales: en función del producto, recursos u objetivos de la empresa, éstos pueden ser tan globales o segmentados como sea necesario. 
  5. Disminución de costes: gracias a la automatización, se reducen los gastos de todo el proceso, traduciéndose en ahorros muy importantes para la empresa y el consumidor. 
  6. Mejora de la productividad: es el resultado de la implantación de Internet en los procedimientos de la mayoría de las organizaciones. Mejora así el control y la descentralización de los procesos, la disponibilidad de los recursos humanos, y el acceso y gestión de la información desde cualquier lugar. 
  7. Nuevos mercados y nuevos consumidores: la apertura generalizada es el efecto de la exposición de los productos de la empresa en Internet; "hay que prever la forma de satisfacer la demanda de estos clientes y canalizarla adecuadamente. 
  8. Oportunidades de negocio: la interacción con los clientes pondrá al descubierto nuevas ideas, posibilitando un desarrollo más ágil y la evolución hacia nuevas líneas de productos, en fases tempranas del desarrollo.

Somos tu mejor opción, que esperas...

CONTACTANOS AHORA

Dirección

Brown Norte N° 100
Oficina 302, Ñuñoa
Santiago - Chile

Contacto

Email: contacto@escatel.cl
Fono: +56 (9) 5528 5144
Fono: +56 (2) 3235 7462 
Web: www.escatel.cl